Nacionales

Cabo de la Policia Nacional asesinada por su pareja

Cabo de la Policia Nacional asesinada por su pareja
Cabo de la Policia Nacional asesinada por su pareja

Yaguate, San Cristóbal.- La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional informó que la madrugada de este miércoles fueron levantados dos cuerpos sin vidas de un hombre y una mujer. Luego de que en medio de una discusión el hombre disparara contra su pareja y le se quitara la vida. Hecho ocurrido en Municipio de Yaguate, provincia San Cristobal.

La mujer fallecida fue identificada como la Cabo de la Policía Nacional, Eulogia Rodríguez García, y su esposo, el nombrado Juan Carlos Carmona Lima. El cual tenía 33 años de edad, ambos con heridas de armas de fuego en sus cuerpos.

Según cuenta el padre de la víctima (Mujer), el agresor le había confesado en horas del día martes, que aconsejara su hija. Esto para no fracasar matándola y luego matándose el.

Agrega que habló con su hija y le dijo que guardara la pistola, porque su esposo tenía malas intenciones, aunque tenía sus ropas recogidas para irse.

Preocupacion por celos

Así mismo, la hermana de la víctima Ana María Rodríguez García, asegura que escuchó los disparos y acudieron de inmediato a la residencia, donde encontraron los dos cuerpos sin vida. La misma resalta que Juan Carlos era muy celoso y se sentía mal por todo lo que ella hacía. Ana le había expresado a su hermana su preocupación por los celos de su esposo.

El padre que vive cerca, no durmió tranquilo, en horas de la madrugada escuchó la discusión y fue a llamarla, contestándole ella: “Yo le abro ahora mi pai”. Pero este desesperado, fue a buscar una llave que tenía de la casa, pero cuando llegó ya el agresor había cometido el hecho.

La pareja deja dos niños en la orfandad, uno de 4 años y otro de 2. Los vecinos resaltan que nunca esperaron que esto pasara.

Puede leer: Episcopado critica “pandemias” de mentira, violencia, dinero y placer

Más contenido por Redacción CDN