CAASD interviene ocho cañadas en Santo Domingo Norte

Santo Domingo, RD. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó que más de 55 mil personas serán beneficiadas en Santo Domingo Norte con el saneamiento de cañadas, como parte del plan de trabajo que se ha estado ejecutando en toda la provincia.

Un total de ocho cañadas con una longitud de 5,255 metros lineal, fueron intervenidas por la CAASD en el municipio de Santo Domingo Norte.

Se recuerda que, en el mes de agosto del pasado año 2021, entregaron saneadas las cañadas de El Manguito; 2 de Enero; Altos de Sabana y Lotes y Servicios II.

Asimismo, 30 viviendas fueron remozadas en los predios de un kilómetro de cañada saneada en los Altos de Sabana; también 500 metros en El Manguito donde construyeron cinco viviendas y 22 se remozaron, en favor de casi 17 mil habitantes.

Entrega de casas remozadas en Lotes y Servicio III

Igualmente, representantes de la CAASD, hicieron entrega de 12 casas remozadas en el sector Lotes y Servicios III de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

Inundaciones, mosquitos, aguas negras y malos olores, son algunas de las problemáticas a las que estaban sometidos los residentes del lugar.

La obra con un costo de RD$ 837,548,149.08 en beneficio de más de 55 mil personas, forma parte del plan de saneamiento de cañadas en la provincia Santo Domingo, que ha venido ejecutando la CAASD, en favor de los habitantes en las diferentes demarcaciones.