Nacionales

CAASD gradúa técnicos en control de procesos ambientales

CAASD gradúa Técnicos en control de procesos ambientales
CAASD gradúa Técnicos en control de procesos ambientales

Santo Domingo, RD.La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), graduó a 31 nuevos bachilleres técnicos en la carrera de Control de Procesos Ambientales, a través de su Liceo Técnico Ingeniero Osvaldo B. Báez.

En primer lugar la investidura estuvo encabezada por el director general de la CAASD, el ingeniero Felipe Suberví. Exhortó a continuar fortaleciendo sus conocimientos y habilidades.

El funcionario reconoció a los alumnos de la promoción EXMMA 2021 (Estudiantes por un mejor medioambiente) por el esfuerzo y dedicación.

Asimismo “A los maestros por guiarlos y dotarlos de los conocimientos y destrezas necesarias, en un tiempo tan difícil producto de la pandemia”, Señaló.

De igual forma Suberví aseguró que su gestión en la institución tiene como meta principal aportar para cambiar la vida de los dominicanos.

“Esta gestión tiene metas claras para cambiar la vida de los dominicanos, y conforme pasan los días, vamos concretándolas, y un ejemplo de esto es la labor que como equipo realizamos en este liceo”, expresó.

Igualmente, la directora  Jennifer Zapata, del Liceo Técnico Ingeniero Osvaldo B. Báez, auguró éxito a los bachilleres, pidiéndoles afrontar los retos en esta nueva etapa.

Afirmó que la carrera de Control de Procesos Ambientales dota a los profesionales las herramientas para prevenir y controlar la contaminación atmosférica.

Además, de conocer el tratamiento de aguas de consumo, residual e industrial.

“Estos jóvenes que hoy se gradúan tienen la capacidad de emprender su propia empresa o trabajar en laboratorios, ayuntamientos y hoteles, contribuyendo al desarrollo del país”, dijo.

Resaltar que el centro educativo, ha graduado 768 estudiantes desde su fundación, y opera en la planta de tratamiento Haina-Manoguayabo.

Más contenido por Redacción CDN