CAASD distribuye miles de botellas de agua en peajes del GSD

La institución apoya las labores preventivas durante asueto de Semana Santa

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) distribuyó miles de botellas de agua purificada a los viajeros en los distintos peajes del gran Santo Domingo, en apoyo a las labores preventivas que realizan organismos del Estado, durante el asueto de la Semana Santa 2021.

La institución entregó más de 5,000 botellas del preciado líquido, las cuales fueron obsequiadas al público en los puntos de salida de la ciudad por un grupo de voluntarios.

El encargado de la Dirección Social de la Corporación, Manuel Núñez Guerrero, encabezó la entrega de agua embotellada en los peajes de las autopistas Las Américas y Duarte.

De su lado, el director de la CAASD, Felipe Suberví, exhortó a la población hacer un uso racional y responsable del preciado líquido, ya que es un recurso natural de vital importancia y básico para todo.

El funcionario sostuvo que es propio de la época el uso de las piscinas y balnearios improvisados en el país, por lo que recomendó a la ciudadanía utilizar el agua solo para lo necesario y evitar el desperdicio.

“No podemos esperar que caiga la última gota para entender su gran valor”, manifestó Suberví.

En otro orden, invitó a la reflexión, a mantenerse en paz y en unión familiar en esta Semana Santa.

“Tratar de ser mejores seres humanos es el verdadero significado de este tiempo”, expresó el director de la CAASD.

Asimismo, hizo un llamado a la población a disfrutar con prudencia y moderación los días de asueto que conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBanco Popular y Bid Invest firman acuerdo para impulsar empresas de importación y exportación
SiguienteRTVE presenta primer documental de la Isla Saona: “Todo Sobre”