CAASD advierte someterá a la justicia a los lavadores informales de vehículos

Lavadores informale_CDN

Santo Domingo RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, advirtió que someterá a la justicia a los lavadores informales de vehículos que violen la disposición del uso de agua potable.

La medida es a propósito de la reducción del suministro de agua potable debido a la sequía.

En este sentido, Luis Salcedo, Jefe de Operaciones de la CAASD, afirmó que si los lavaderos improvisados no responden al llamado serán legalmente procesados.

Asimismo, el funcionario expresó que para el agua llegar a más personas están haciendo un plan de corrección de las averías.

Alrededor de 500 litros de agua se desperdicia al lavar un vehículo, por tal motivo Salcedo hace un llamado a la población.

Además, indicó que los sectores afectados por la seguía son Los Alcarrizos, Herrera, Pedro Brand y Pantoja, mientas que los barrios María Auxiliadora, Villa Consuelo, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, Villa Mella, Capotillo y las Cañitas, son afectados por los trabajos que está realizando la Corporación de Acueducto y Alcantarillado.

La escasez de agua que está azotando principalmente los sectores de Santo Domingo, también se está extendiendo a la parte alta de la capital.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEjecutan en Corea del Norte a su ministro de Defensa por "deslealtad" a Kim Jong-Un
SiguienteMP investigará denuncias lavado de dinero en iglesias