Hato Mayor. – La Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) emitió un aviso de búsqueda contra Andrés Benítez La Pez, alias “Andrés” y/o “Marino”, señalado como presunto responsable de un homicidio.
Según el informe oficial, Benítez La Pez está requerido mediante la orden judicial de arresto No. 2026-AJ0040213. Se le acusa de supuestamente causar múltiples heridas con arma blanca a un ciudadano identificado como Ruddy Merisu. El hecho ocurrió el pasado 19 de mayo de 2026, y la víctima posteriormente falleció en un centro de salud.
Le puede interesar:
Las autoridades describen al individuo como “altamente peligroso” y exhortaron a la población a colaborar con cualquier información que permita dar con su paradero.
La Policía Nacional informó que cualquier dato puede ser suministrado de manera confidencial. Los ciudadanos pueden hacerlo a través de la Dicrim o en el destacamento policial más cercano.
Contacto oficial: 809-682-2151, extensiones 2456, 2435, 2437 y 2441.