Noticias

Bomberos descartan manos criminales en incendio Mercado Nuevo de la Duarte

Santo Domingo.- El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo reveló que una falla interna en los conductores eléctricos que alimentaban la energía de un inversor, fue la causa del incendio que afectó el pasado domingo al Mercado Nuevo de la Duarte.

116 casillas totalmente destruidas y 75 parcialmente quemadas, es el resultado del incendio que según el Cuerpo de Bomberos fue provocado por un cortocircuito ocurrido en un inversor ubicado en una de las casillas del pabellón central de provisiones del Mercado Nuevo de la Duarte.

Aunque hasta el momento los comerciantes no han determinado el monto al cual ascienden las pérdidas económicas se mostraron confiados con los resultados del informe.

Mientras en el Mercado Nuevo de la Duarte continúan arduamente los trabajos de limpieza y recolección de escombros, la Confederación del Comercio de Provisiones pide al presidente Danilo Médina y a otras instituciones ir en auxilio de los comerciantes.

Según prevé la Federación Nacional de Comerciantes del Mercado Nuevo para la próxima semana se comenzaría nuevamente a operar normalmente.

 

Más noticias