Santiago, RD.- El bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago se suma a la posición del alcalde de esa ciudad, Abel Martínez, en defensa de propiedades municipales, ante supuestas pretensiones de la Junta Distrital de Santiago Oeste de apoderarse de ellas.

El bloque de regidores del partido morado manifestó su respaldo en la protección de los bienes municipales de Santiago, en medio del conflicto con autoridades distritales de Santiago Oeste que pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Contenido relacionado: Director de Santiago Oeste da plazo de cinco días a Abel Martínez para que...

Entienden que son enemigos de Santiago los que atentan en su contra, en perjuicio de sus bienes y de la ciudadanía, como lo ocurrido con el incendio al vertedero d Rafey; por lo que se unen  a la solicitud hecha por el alcalde de Santiago Abel Martínez, para que se realice una  exhaustiva investigación y paguen los responsables.

De su lado, la vocera del bloque perremeísta, Deisy Díaz, condenó la actitud tomada por las autoridades municipales e hizo un llamado a acogerse a lo que establece la ley.

Los del partido oficialista aseguran que Santiago es un ejemplo de organización, orden y limpieza, un trabajo logrado durante estos últimos cuatro años y que no permitirán alteración alguna. Dicen se mantendrán firmes en la defensa del patrimonio de Santiago.

Por: Deyanira López