Bismarck Morales revela las predicciones 2021 sobre figuras públicas de RD

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Bismarck Morales, astrólogo psicólogo clínico, logoterapeuta, productor de televisión y empresario reveló en el programa Famosos Inside sus predicciones para el año 2021.

Este espacio se difunde por CDN-Cadena de Noticias y es conducido por el periodista Samir Saba.

Bismarck Morales indicó que el 2021 es un año esperanzador, a pesar de la crisis sanitaria y económica que ha provocado la COVID-19.

“Para el mundo representa la recuperación, bajo procesos de adaptación. El 2020 traía tristeza y desolación, y el 2021 trae un cambio. Nos permite a los seres humanos hacer uso del positivismo, si es que lo tienen. Será difícil para los derrotistas, los negativos, los conformistas; pero para los emprendedores, la gente que trabaja en la investigación, que va tras la búsqueda de soluciones una año favorable, para dejar atrás un sinnúmero de situaciones”, declaró.

Agregó que este es el año del Buey de Oro, favorable para el amor, la conquista, la planificación y ejecución de proyectos que tienen que ver con las finanzas, el comercio, las relaciones internacionales, los cuerpos castrenses, entre otros.

“Como país, seremos un faro de luz, de guía, por las transformaciones que tenderemos en las ejecuciones que encaminará el Gobierno. Cada uno debe colocar su mente a la defensiva, en el ‘yo puedo’ y sus retos. Es un gran año para los políticos, los militares y los artistas. Nuestros artistas tendrán grandes oportunidades, siempre tomando en cuenta las nuevas formas de comunicarnos, grandes oportunidades. El campo de la comunicación, las plataforma digitales se van a desarrollar bastante”, argumentó

Pronosticó qué pasará con los artistas y figuras dominicanas:

“Sobre Alexandra MVP es géminis, nació bajo el caballo. Ella conoce sus fortalezas y debilidades, y decidió hace mucho no dejarse dañar más. Aprovecha las oportunidades, no le para bola a nada, tiene sus metas, hacer dinero y gran empresaria. Debe tener cuidado con enfermedades cancerígenas. Ella debe cuidar su salud y alejarse de los quirófanos. En cuanto a la fama y el dinero y economía, trabajará en dos películas y tendrá su empresa productora, lanzará líneas de moda, carteras y zapatos. Tratará de restructurar su vida. Varias veces estará al borde de pisar las cárceles nacionales e internacionales. Tendrá un escándalo amoroso con una persona muy conocida.

David Ortiz. Es un escorpión, y su energía es un conejo de madera, y es un hombre impulsivo y caprichoso. Es muy violento. Tiene que cuidar la dependencia sobre el alcohol y las sustancias prohibidas, y puede sufrir de diabetes. Por la muerte de su madre, tiene un perfil depresivo. Le traerá este año dos intentos de asesinatos, y tendrá problemas intrafamiliares y malos negocios. Reactivará su fundación, y estará ligado a los negocios del tabaco y los vinos. Tendrá su academia para entrenar niños. En cuanto al amor, es pasional, celoso, machista, picaflor; infringe violencia psicológica y física. Será intervenido nueve veces, y tendrá hijos de tres mujeres diferentes. Tendrá problemas para la reproducción y la próstata.

Milagros Germán. Es capricorniana, tiene los pies sobre la tierra. Es incrédula y desconfiada de la gente, y es fiel y leal a sus principios y amigos. Tendrá mucha afinidad con la astrología. Será sobreviviente, tres veces, de cáncer. Ella morirá de cualquier cosa, menos de cáncer. Estará involucrada en varias películas. Ocupará dos direcciones en el Gobierno y tendrá felicidad para ser embajadora o cónsul. En cuanto al amor, ella se maneja con discreción, recuerden que estuvo casada con Hatuey de Camps, ahora estará involucrada con artistas y políticos, mucho más jóvenes que ella. Posiblemente dure dos años como vocera del Gobierno, no por problemas, sino porque vienen más alternativas. Continuará en el campo de la política.

Héctor Acosta. El Torito va a ser como el vino, mientras más viejo más sabio, más sabroso. Tiene que aprender a centrar su energía. Tiene una gran oportunidad de hacer cosas para los artistas, planes de pensiones y centros de capacitaciones. Utiliza esa energía para beneficiar a tu clase. Si él centrara su atención en defender a los periodistas, publicistas, artistas, en sentido general, haría algo diferente. No es la primera vez que un artista está en la política, pero salen de forma pésima. Él es melancólico, para él es muy importante su familia, lo peor que le puede pasar es una ruptura matrimonial. Tendrá dos buenas producciones, seguirán sus éxitos en la bachata y el merengue. En cuanto al amor, se casará dos veces. Debe evitar contraer la COVID-19 en febrero. Es un año bueno, siempre y cuando centre su energía.

Frederick Martínez (El Pachá). En realidad no es nuevo en el Pachá, y ha usado ese recurso para llamar la atención (que dijo que le gustan los hombres). El Pachá es impulsivo, debe cuidar la salud, su presión, ya que tiene tendencia a ACV. Es una persona abierta, desinhiba, libre pensador. Al igual que muchos artistas tiene una preferencia guardada hacia personas de su mismo sexo, recordemos que besó a Fernando Villalona. Es un afortunado, porque haciéndolo mal, metiendo la pata, siempre sale por una puerta, con éxito. Comienza a organizar tu vida, vincúlate con alguien y quédate ahí. Ha probado ser alguien luchador y exitoso. Le recomendaría, si quiere ser feliz con una persona de su mismo sexo, vincúlese, sea un ejemplo en ese camino. Es un año bueno para él, a nivel nacional e internacional.

Mozart “La Para” y Dalisa Alegría. Mozart es capricornio se casará dos veces. Logrará mucha fama, a través de las alianzas de artistas, sobre todo puertorriqueños. Grabará con 12 artistas. Se le abren las puertas en México y Colombia. Los primeros meses de este año serán de recesión, pero eso cambiará. Tendrá sus empresas. En el amor tendrá mucha inestabilidad. Con el tiempo, muchos hombres estarán detrás de él, enamorados de él.

Milly Quezada. Debe de cuidar su garganta, sus cuerdas bucales, el estrés, problemas gástricos. Será un año muy bueno para ella, es tauro. Seguirá haciendo conciertos por las redes. El amor le puede sonreír, hay un despertar, un empresario se va a interesar en ella. Morirán dos personas de su familia. Comenzará a salir su vena de compositora. Se escribirá un libro sobre ella.

Nuria Piera. Es una mujer del pueblo. Su carrera tomará un gran repunte. Ella reinó sola, pero el pastel se ha repartido. Debe evitar células cancerígenas, producto de factores alérgicos. Le harán ofertas para trabajar en el Gobierno. Tendrá que ver con producciones de cine, escribirá libros, impartirá charla. Su posicionamiento irá en aumento.

Manny Cruz. Es tauro, con lentitud para tomar decisiones en el campo sentimental. Vendrán nominaciones para Grammy, entre el 2021 y el 2023, y para los Premios Billboard de la Música Latina. Trabajará en telenovelas y proyectos virtuales. Sacará dos nuevos sencillos. Creará fundación para niños. Es un hombre sensible, y desarrollará sus capacidades hacia el éxito. Dará de qué hablar, pero de forma positiva.

Juan Luis Guerra. Estará abriendo templos de adoración en diferentes lugares, y no está mal, porque tiene que ver con la religiosidad. También, estará con una fundación apoyando a pacientes terminales, gente que necesita intervenciones quirúrgicas. Seguirá involucrado en los ritmos afroantillanos, y ritmos de temáticas europeas. Cuidado con los huesos, las articulaciones, con los huesos, con la presión, con accidentes y caídas”.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJack Veneno sale del quirófano
SiguienteDoctora dominicana cuenta su experiencia con la vacuna contra la COVID-19