BHD León dona al COE equipos de protección frente al COVID-19

Santo Domingo, RD.- El Banco BHD Leon donó al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) materiales de prevención y protección para dar respuesta a la pandemia COVID-19.

El director del COE, Juan Manuel Mendez Garcia, recibió de la entidad bancaria 1,000 trajes de protección clase c desechables, 885 cajas de 100 unidades cada una de guantes de nitrillo, 234 botellas de gel a base de alcohol; 84 de 16 y 150 de 22 onzas. Además, fueron entregadas 200 cajas de mascarillas N95.

Contenido relacionado: Navieros asumen protección ante coronavirus mientras garantizan entrada a RD de productos de necesidad

El director del organismo, agradeció la donación y aseguró que acciones tan solidarias cómo está permitirán al personal que está trabajando la respuesta a la pandemia tener mayor protección al momento de asistir a las personas que resulten contagiadas por el virus.

Resaltó el apoyo que siempre ha recibido de la dirección del BHD-Leon en momentos en que el pueblo dominicano ha necesitado solidaridad.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro de Salud Pública insta a la ciudadanía a respetar toque de queda
SiguienteMINERD e INABIE garantizan pago oportuno a suplidores escolares