Batalla de La Fe ratifica rechazo a despenalización del aborto y LGTB

En momentos en que la Cámara de Diputados se apresta a conocer el proyecto de Reforma al Código Penal, el ministerio “Batalla de la Fe” ratificó su posición a favor de la vida y en contra de la despenalización del aborto.

Durante la gran concentración evangélica, el pastor Ezequiel Molina defendió la realización del evento pese a las críticas generadas.

El pastor Ezequiel Molina Rosario, deploró que en los estamentos legislativos dediquen tiempo a discutir temas como el aborto y la agenda los principales LGBT habiendo otros de mayor prioridad para la humanidad.

“Habiendo tanta hambre en el mundo, habiendo tanta crisis económica en el mundo, habiendo tanto problema de salud y de hambre. Los principales temas de salud que ocupan la mayor parte del tiempo son las agendas de los LGBT, son las agendas de los abortos. Y son las agendas que tienen que ver con destrucción de la raza humana y con revelarse contra Dios”, sostuvo el religioso. Sus palabras se produjeron al dirigirse a los asistentes a la concentración La Batalla de la Fe este sábado.

La Batalla de La Fe recuerda que el derecho a la vida es inalienable

En el mensaje titulado “Esperanza de Libertad” Molina Rosario dijo que “hay derechos inalienables, uno de ellos la vida; el derecho a la vida. La mujer tiene derecho, la madre tiene derecho, el padre tiene derecho, pero el hijo no lo tiene. El hijo indefenso no tiene derecho a vivir, hay que matarlo porque se da la afrenta de esa muchacha y de esa familia”, agregó.

En la actividad, realizada este sábado, hubo una representación de diputados que defienden la aprobación del Código Penal Dominicano sin las tres causales. Esto, para la despenalización del aborto.

“Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la Republica, especialmente en la Cámara de Diputados. Ustedes tienen que conocer sus nombres, porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita”. Así se expresó el pastor Ezequiel Molina Sánchez al presentar a los legisladores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAccidente entre motocicletas deja un muerto y un herido en Sánchez
SiguienteSolicitan prisión preventiva contra acusado de matar a tres en Yamasá