Bañistas violan protocolo sanitario contra la COVID-19 en Monte Plata

Este era el panorama a tempranas horas de la mañana en tres de los seis balnearios permitidos por la Defensa Civil

Monte Plata, RD.- Bañistas ingiriendo bebidas alcohólicas y violentando el protocolo sanitario contra la COVID-19, fue el ambiente que predominó durante este Sábado Santo en balnearios de la provincia de Monte Plata.

Este era el panorama a tempranas horas de la mañana en tres de los seis balnearios permitidos por la Defensa Civil, en Yamasá, uno de los cuatro municipios de Monte Plata.

Conforme avanzaban las horas, la presencia de bañistas no fluía, a excepción de dos familias que aprovecharon el asueto.

Seguido el recorrido realizado por CDN, nos trasladamos hasta Bayaguana, donde el ambiente se tornó totalmente diferente.

Bañistas ingiriendo bebidas alcohólicas, escuchando música a todo volumen y violentando el protocolo sanitario fue lo constatado en balnearios como Comate, uno de los que registró mayor presencia de vacacionistas.

Finalmente arribamos a Monte Plata y el escenario en el Salto del Socoa y otros siete ríos fue muy similar al destino anterior.

No faltaron las quejas, los que se pasaron de tragos y los que decidieron preparar el popular cocinado a orillas del Río.

La presencia de la Policía Nacional y otros organismos de socorro, a excepción de la Defensa Civil fue mínima en comparación de años anteriores.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAutoridades supervisan playas y centros de vacunación en Puerto Plata
SiguienteUn hombre muere y dos resultan heridos en accidente de tránsito en Nagua