Banda siembra el terror en Maquiteria robando motocicletas a la vista de todos

Santo Domingo RD.- Una banda de asaltantes integrada por al menos 20 hombres tomó el control de una de las calles del barrio Maquiteria, en Santo Domingo Este, despojando de motocicletas y otros artículos de valor a ciudadanos.

Los hombres armados se desplazaban en tres vehículos de lujo y un camión en el que cargaron todo lo que pudieron a su paso por la calle Primera, de Maquiteria.

Según moradores del sector, todo se trató de una venganza ya que, supuestamente, uno de los integrantes del grupo había perdido una pasola en la referida calle, producto de una riña.

El caso está bajo investigación de la Policía Nacional, sin embargo para que el proceso avance tendrá que asistirse de agentes de otros sectores, ya que el destacamento que a duras penas funciona en una casa de madera y zinc, solo cuenta con una motocicleta para el patrullaje.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por el caso, pero en Maquiteria esperan que conforme avancen las investigaciones la Policía Nacional pueda apresar a los implicados.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComentario económico: Acceso a la mejor vacuna del mundo por 12 dólares
SiguienteSeis colaboradores del exprocurador Jean Alain Rodríguez implicados en “operación Medusa”