Nacionales

Banco Popular reafirma su apoyo al turismo en la FITUR 2023

Banco Popular reafirma su apoyo al turismo en la FITUR 2023
Banco Popular reafirma su apoyo al turismo en la FITUR 2023

Puedes leer:

El Banco Popular Dominicano reafirmará su apoyo al desarrollo de la industria turística nacional con su participación en la edición número 43 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, España, del 18 al 22 de enero.

Los ejecutivos de la entidad bancaria agotarán una amplia agenda de reuniones de negocios e institucionales que alcanzan los 40 encuentros, donde se evaluarán posibles desarrollos turísticos, se ofrecerá asesoría financiera a clientes corporativos del sector y, asimismo, se promocionará el destino entre posibles inversionistas interesados en el país.

En adición, el Banco Popular aprovechará la exposición que otorga la FITUR, principal plataforma profesional en Europa para promover el potencial turístico de la República Dominicana, para presentar su reciente libro institucional “Ríos dominicanos. Redes de vida», el cual incrementa la notoriedad de la oferta de turismo interno que el país tiene para ofrecer, adicional a todas sus playas y recursos costeros.

La FITUR es la puerta de entrada a los mercados europeos tanto de turistas como inversionistas, con importante incidencia en Iberoamérica. La edición de 2022 superó la asistencia de 111 mil personas, 73% de estas profesionales, además de más de 33 mil registros de forma virtual.

Más contenido por Redacción CDN