Regionales

Bala perdida hiere hombre de 64 años en comunidad de Barahona

Bala perdida hiere hombre de 64 años en comunidad de Barahona
Bala perdida hiere hombre de 64 años en comunidad de Barahona

Barahona, RD.- Un hombre de 64 años de edad fue impactado por una bala perdida, mientras se encontraba en compañía de varios nietos menores de edad en Barahona.

Se trata de Martin Feliz, alias David, residente en el sector Palmarito, de Barahona, quien se dedica a labores del motoconcho en esta provincia sureña.

La víctima explicó a CDN que luego de un día de faena en el motoconcho, cenó y posteriormente se quedó con  sus nietos  al frente de su vivienda cuando de repente sintió un dolor en la espalda  que lo tiró al pavimento.

Felíz, mantiene la bala alojada en la superficie de la columna por lo que los médicos ordenaron su ingreso en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, para determinar la ubicación exacta de dicha bala.

Contenido relacionado:

Familiares y vecinos indicaron a corresponsal de este emdio que en ningún momento escucharon la detonación de un disparo. Señalaron, además, que dicha bala salió de la nada.

Al sector Palmarito dónde ocurrió el hecho se presentaron oficiales del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), P.N., de esa  Dirección Regional Sur. El organismo investigador acudió al lugar para ampliar la investigación para establecer responsabilidades.

Por: Genaro Moreta

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes