Ayuntamiento DN inicia obras en barrio La Puya de Arroyo Hondo

"Lo importante es impactar vidas y traer felicidad" indicó Collado

Distrito Nacional, Rep. Dom.- El alcalde del Distrito Nacional David Collado dejó iniciado los trabajos de construcción de un conjunto de obras comunitarias del sector La Puya de Arroyo Hondo, además anunció el aumento salarial de un 10% para el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Los trabajos incluyen la terminación de parques, reparación de una cancha multiuso, el asfaltado de los callejones del sector, y la reconstrucción del sistema sanitario para eliminar las inundaciones que se producen en la barriada durante las temporadas de lluvias.

“Lo importante es impactar vidas, traer felicidad a estos sectores que no fueron escuchados en décadas, y que hoy la administración que encabezo les extiende la mano al resolver problemas que son importantes para ustedes como residentes”, explicó el alcalde de la Capital.

Lea también: Alcalde David Collado recibe las llaves de la ciudad de San Salvador

Dijo que bajo esta misma condición entregará en los próximos días la remodelación del malecón Santo Domingo, desde la avenida Abraham Lincoln hasta el monumento a Fray Antón de Montesino.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorParticipación Ciudadana dice no ha disminuido la corrupción pero hay más conciencia ciudadana
SiguienteEncuentran hombre muerto a orillas de una carretera de Nagua