Ayuntamiento de Sabaneta respalda movilización en defensa de Ley 28-01

Sabanetaaaaaaaaaaaaaa

Santiago, RD.- El Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta anunció su respaldo a la movilización que se efectuará este lunes dos de febrero y que procura la defensa y protesta de la extensión de la ley  28-01, que según la entidad favorece la sostenibilidad de la zona fronteriza.

"CONSIDERANDO: A que la Ley 28-01 fue creada con el objetivo de incentivar la Industria Manufacturera para la genración y creación de empleos en la frontera Domininicohaitiana

CONSIDERANDO: A que la Ley  28-01 termina su vigencia en este año 2021 , donde se hace necesario su extensión , con el fin de que las empresas sujetas  a la referida Ley puedan mantenerse operando . (...)

El AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE SAN IGNACIO DE SABANETA en uso de sus facultades legales Resuelve:

UNICO:A probar como al efecto aprueba el apoyo a todas las fuerzas  vivas que componen los municipios y provincias favorecidas  con la Ley  28-01, a su protesta pacificaa fin de que se extienda la referida ley".

La institución entiende que siendo la referida Ley un vehículo de beneficio para los munícipes de la localidad, no pueden dar la espalda a la causa.

A continuación documento y texto integro: 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorBachatero Luis Vargas pide oración por la salud de su hijo
SiguienteManuel Jiménez solicita declarar Estado de Emergencia municipal para resolver problema de la basura