Nacionales

Avanzan trabajos nuevo centro de retención vehicular; motoristas critican distancia

Santo Domingo, RD. – El nuevo centro de retención vehicular iniciado a raíz de las constantes denuncias de irregularidades en el «canódromo», cuyo punto crítico se alcanzó con la agresión al Defensor de Pueblo y representantes de la prensa, podría estar listo a mediados de este año.

Sin embargo, persiste la queja principalmente de motoristas por lo retirado que se ubica la obra.

Maquinarias pesadas, como tractores y camiones son utilizados para el trabajo. Aunque este lunes permanecían detenidas probablemente por ser día feriado.

En esta extensión, según han explicado las autoridades, se podrán alojar más de 1,300 vehículos y los trámites serán digitales casi en su totalidad.

Leer también:

Sin embargo, esto no parece convencer a quienes tendrán que trasladarse ahora a la circunvalación próxima al distrito municipal La Cuaba.

En la zona donde funcionará el nuevo centro de retención vehicular también se observan bloques para la construcción de las oficinas, postes de iluminación y tubos para alcantarillado.

Esta obra busca dejar atrás años de cuestionamientos a la manera en que opera el centro de retención El Coco, mejor conocido como canódromo.

Más contenido por Redacción CDN