Avanza investigación sobre hombre herido el 4 de enero en Las Terrenas

Avanza investigación sobre hombre herido el 4 de enero en Las Terrenas

Santo Domingo, RD.- Este jueves en una labor conjunta de las autoridades del Ministerio Público y diferentes departamentos de la Policía Nacional, División Las Terrenas, allanaron el lugar donde se alojaba el ciudadano herido de bala el pasado martes en el centro de este municipio.

En dicho lugar fueron ocupados varios pasaportes e identificaciones de la República de Costa Rica. Al ser depurado por la Interpol se determinó que eran falsas y que se trata de un ciudadano de nacionalidad holandesa. El mismo es buscado en dicho país por diversos crímenes graves.

También se ocuparon dos cajas fuertes, dentro de las cuales se encontraron una pistola 9MM, con dos cargadores para la misma. Además, dos cargadores de pistola Glock; 2 cargadores de pistolas Cal.9MM, de 30 y 15 cápsulas; 102 capsulas de pistola 9MM y una servillana.

Lea también: Matan a machetazos extranjeros en provincia Espaillat

Asimismo, 2 relojes; 4 pasaportes de Costa Rica; 5 carnet de identidad; 120 dólares; 2 placas de vehículos; 2 celulares, varias llaves y una peluca.

De igual modo, se informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los pistoleros que hirieron al holandés.

Según informaciones de la Policía, los individuos venían persiguiendo al señor Margaret Soto Harvey Gerardo, de 44 años de edad, desde la calle principal del sector Hoyo Cacao.

Extranjero herido en Las Terrenas se desplazaba en una Jeepeta Hyundai

La víctima se desplazaba en una Jeepeta Hyundai Tucson color blanca cuándo recibió cuatro impactos de bala. Por tanto, la mujer perdió el control y luego chocó con otro vehículo.

Agentes de la institución del orden se presentaron al lugar, trasladando al herido al hospital público Dr. Pablo A. Paulino. Aquí fue donde recibió los primeros auxilios, para luego ser llevado a un centro de salud privado.

Soto Harvey Gerardo está hospedado en el residencial Terrazas del Atlántico, mientras las autoridades policiales investigan para dar con los responsables de este hecho.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorJuego con encendedor pudo generar incendio en que murieron 12 en EEUU
SiguienteNiño dispara a su madre tras encontrar arma en el auto familiar