Autorizan impartir docencia semipresencial a 213 centros en Regional 17 de Educación

Enrique de la Cruz llama a los centros restantes integrarse a las aulas de manera semipresencial este próximo día 25 de mayo

Monte Plata, RD.- El director regional del Ministerio de Educación en la provincia Monte Plata, Enrique de la Cruz, aseguró que de un total de 337 centros educativos que existe en la regional 17 de esa localidad, hasta el momento la dirección de Salud Pública sólo 213 fueron aprobados para que impartan docencia de manera semipresencial.

El funcionario informó que los distritos educativos de Peralvillo y Sabana Grande de Boya se integrarán a las clases semipresenciales, ya que estos no estaban impartiendo docencia presencial por un pequeño rebrote del COVID-19 en esa zona.

De La Cruz habló en estos términos al salir de una reunión con técnicos regionales, donde además, aprovechó para hacer un llamado a las comunidades restantes que se integren a las aulas de manera semipresencial este próximo día 25 de mayo.

Lea también: Regional 17 de Educación valida procesos de conformación de las APMAES

De La Cruz, informó que los centros faltantes están siendo evaluados por Salud Pública a los fines de verificar si cumplen los requisitos para la docencia semipresencial.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorConsejo Nacional de la Magistratura suspende sesión pautada para este viernes
SiguienteFisker construirá para Francisco el primer papamóvil eléctrico hecho con plásticos reciclados