Autoridades se comprometen a solucionar problemáticas en Los Alcarrizos

Reiteraron la importancia de trabajar de la mano con las autoridades municipales

Santo Domingo, RD.- Las autoridades del gobierno Central y Municipal, junto a la Policía, se comprometieron con comunitarios del Municipio de Los Alcarrizos a buscar solución a los problemas sociales que afectan a los sectores de esa demarcación, entre estos el cumulo de basuras y calles en mal estado.

En un encuentro celebrado en la Plaza José Francisco Peña Gómez, los comunitarios hicieron una serie de exigencias por las distintas problemáticas que les aquejan.

El alcalde Cristian Encarnación, enumeró una serie de planes a favor de esa localidad, y se quejó de los recursos que reciben y el poco apoyo de los comunitarios.

Nuestro colaborador en la zona, Donald Troncoso, nos cuenta que algunos comunitarios destacaron la labor de la Policía Nacional en Los Alcarrizos y dijeron confiar en que sus necesidades serían resueltas por las autoridades.

La Gobernadora Juana Drullard, ponderó la importancia del encuentro porque de esa forma las autoridades tienen conocimiento de primera mano de las necesidades de los munícipes.

Reiteraron la importancia de trabajar de la mano con las autoridades municipales para el beneficio de Los Alcarrizos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEducación anuncia retorno gradual a clases semipresenciales en RD
SiguienteDNCD ocupa 456 paquetes presumiblemente cocaína en Samaná