Autoridades redoblan medidas de seguridad en paso fronterizo este miércoles

Se espera que para el próximo viernes se incrementen aún más las medidas y el protocolo en toda el área

Dajabón, RD.- Autoridades militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y autoridades del vecino país de Haití, redoblaron las medidas de seguridad en el paso fronterizo entre Dajabón y Juana Méndez, para evitar aglomeraciones de personas y comerciantes que acuden al mercado de ese municipio.

Para el día de hoy las autoridades de ambos lados de la frontera han dispuesto de más personal y equipos en todo el paso fronterizo entre ambos países, para garantizar que los ciudadanos crucen de manera organizada y así evitar incidentes como lo ocurrido el pasado lunes.

Además de la organización establecidas por ambas autoridades, se ha redoblado el protocolo sanitario por parte de las autoridades de Salud Pública ante la situación que atraviesa el vecino país, con relación a la pandemia y la circulación en ese territorio de la variante brasileña del COVID-19.

Se espera que para el próximo viernes se incrementen aún más las medidas y el protocolo en toda el área de la frontera según explicaron las autoridades.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPapa besa tatuaje en el brazo de sobreviviente de Auschwitz
SiguienteCiudadanos a favor y en contra de restricciones COVID-19