Recordaron que por años habían esperado ser escuchados por las autoridades

Samaná, RD.- El senador por Samaná, Pedro Catrain se reunió con parceleros y ganaderos del municipio Sánchez que reclamaban la limpieza de los canales de riego y la terminación de los caminos vecinales como lo habían prometido las autoridades.

Tras el reportaje de CDN, el legislador escucho el pedido de los campesinos y fueron limpiados los canales y los caminos vecinales acondicionados. Catrain señalo que el  proyecto forma parte del plan de trabajo que acordaron en diciembre  pasado con todas las Asociaciones de Productores. Varios parceleros ganaderos y productores agrícolas agradecieron el apoyo ofrecido.

Recordaron que por años habían esperado ser escuchados por las autoridades porque la situación estaba afectando la producción agrícola en la zona.

Los canales de riego y caminos vecinales de La Milla tenían décadas sin recibir atención, pero eso ya quedó en el pasado, porque en el gobierno del cambio atender las necesidades de nuestros productores es asunto prioritario así agrego el senador politólogo de la provincia de Samaná.

En dicha visita varios parceleros ganaderos y productores agrícolas agradecieron su pronta asistencia de parte del ministerio de Agricultura que también fueron intervenidos los caminos parcelarios.