Autoridades ignoran denuncias de contaminación sónica en DN

Aseguran que la Dirección de Comunicación de la Policía Nacional tiene conocimiento del tema

Autoridades ignoran denuncias de contaminación sónica en DN

Santo Domingo.- Residentes del sector Evaristo Morales en el Distrito Nacional, denuncian la intranquilidad a la que están siendo sometidos ante la contaminación sónica en el lugar.

Esto  luego de que un dealer-car wash, ubicado en la calle Rafael F. Bonelli casi con Rafael Augusto Sánchez abriera una discoteca que diariamente los mantiene sometidos a un ambiente de ruido, desorden y taponamiento a altas horas de la madrugada.

Indican que el local empezó siendo un dealer y car wash con un lounge de espera, pero luego pasó a ser una discoteca que funcionaba incluso en horario de toque de queda.

Aseguran que la discoteca, está siendo objeto de inmensas denuncias por parte de  los residentes en la zona.

Los mismos manifiestan que estan cansados de externar su malestar al dueño del establecimiento para que regule el ruido.

Varios videos grabados por los residentes de esta zona, muestran cómo las autoridades policiales pasan tras los reportes de denuncias.

Señalan que al llegar al lugar, solo se quedan hablando con algunas personas que suponen pertencen  a la administración.

Aseguran que la Dirección de Comunicación de la Policía Nacional tiene conocimiento del tema, al igual que el Departamento de Antiruido.

Apuntan que la mayoría de veces este caos inicia pasada la medianoche, donde hay adultos mayores, niños, enfermos descansan.

Expresaron que  están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias y enfrentar a los que estén apañando esta violación a ley medioambiental.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorInauguran VII Conferencia Interamericana de Catastro
SiguienteInstituciones se comprometen por mayor participación de la mujer