Autoridades garantizan mantendrán la seguridad de residentes y visitantes en Dajabón

En tanto que la Policía Nacional ha garantizado un amplio patrullaje en toda la provincia

Dajabón, RD.- Autoridades de la provincia Dajabón,  garantizaron que mantendrán la seguridad de los ciudadanos que visiten y a los residentes en esa zona fronteriza para lo cual han dispersado una serie de medidas.

Autoridades de los organismos de emergencia en esta provincia fronteriza de Dajabón expresaron que tienen todo listo para garantizar que no ocurran hechos lamentables durante este asueto de Semana Santa.

Luciano Domínguez director provincial de la Defensa Civil en esta demarcación,  manifestó que durante el operativo serán desplegado todo el personal que integran el PMR en los diferentes municipios y balnearios de la provincia.

En tanto que la Policía Nacional ha garantizado un amplio patrullaje en toda la provincia para garantizar la seguridad de la ciudadanía ante durante y después de la semana mayor.

De su lado el director provincial de salud, Francisco García, expresó que los hospitales y centros de atención primarias ya han sido preparados para atender cualquier emergencia que pudiera presentarse en la zona.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorImponen un año de prisión preventiva contra "Julito Kilos", acusado de narcotráfico en SPM
SiguienteVendedores de comidas en playas de Nagua esperan tener buena venta en esta Semana Santa