Autoridades de Sánchez Ramírez buscan regularizar transporte público durante Semana Santa

El incremento del flujo de pasajeros, visitantes y vacacionistas en el marco de la Semana Santa despierta el interés de las autoridades en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD.- A propósito de la semana mayor, autoridades del Intrant y la gobernación provincial de Sánchez Ramírez buscan con acciones regularizar el transporte público en esta zona.

El incremento del flujo de pasajeros, visitantes y vacacionistas en el marco de la Semana Santa despierta el interés de las autoridades en Sánchez Ramírez quienes se reunieron con transportistas públicos en la gobernación provincial de esta localidad en busca de ponerse de acuerdo para normalizar el transporte ante flujo de pasajeros durante el asueto.

Asimismo desde el Intrant se informó que luego de transcurrir la semana mayor serán ejecutados operativos para corregir varios males que afectan al transporte público en esta parte del país.

El encuentro de transportistas con las autoridades se produjo a puerta abierta  en el salón de esperas de la gobernación provincial de Sánchez Ramírez.

Por: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComisionado de Béisbol de Pequeñas Ligas firma acuerda de cooperación con peloteros profesionales
SiguienteRealizan operativo de cambio de basura por juguetes en Nagua