Autoridades de El Seibo recorren diferentes barrios orientando la población ante paso tormenta Fred

Autoridades de El Seibo recorren diferentes barrios orientando la población ante paso tormenta Fred

El Seibo RD.- Las autoridades encabezadas por la gobernadora Irenes Martínez en El Seibo, realizaron un recorrido en los sectores Ginandiana, Mirador Sur y Capotillo, ya que son de los más vulnerables frente a fenómenos atmosféricos.

Carlos de la Rosa, jefe de operaciones de la Defensa Civil, y miembros de esa institución, y él coronel Valenzuela de la Policía Nacional además del coronel Tapia del Ejército, orientaron a residentes de los referidos sectores para las medidas que se tomarán en una posible eventualidad atmosférica.

Durante la madrugada de este miércoles, la directora del Plan Social de la Presidencia, doctora Yadira Henríquez, dispuso la activación del plan de emergencia de cara al paso de la tormenta tropical Fred.

“Estamos trabajando en coordinación con los organismos de socorro y siguiendo las instrucciones precisas de nuestro presidente Luis Abinader. Hemos dispuesto la preparación de nuestros kit de emergencia conteniendo raciones alimenticias, colchonetas, sábanas, mosquiteros, fardos de agua y kit de prevención contra el COVID-19, para cumplir con una asistencia oportuna a las familias ante cualquier desastre.” Sostuvo Henríquez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLeidsa suspende sorteos de lotería este miércoles por tormenta Fred
SiguienteDueños de bancas de loterías denuncian consorcios lanzan sorteo cada cinco minutos