Nacionales

Digessett aún no revela nombre del conductor del Porsche amarillo

Autoridades aún no revelan nombre del conductor del Porsche amarillo
Autoridades aún no revelan nombre del conductor del Porsche amarillo

Santo Domingo, RD.- Un gran misterio rodea la identidad del conductor del carro Porsche amarillo, que trató de atropellar a un agente de la Digesett el pasado fin de semana.

El hecho ocurrió mientras era fiscalizado por conducir supuestamente de manera temeraria, y  quien sería sometido este miércoles por intento de homicidio.

Las autoridades incautaron el Porsche que trató de atropellar a dos agentes de tránsito.

Sin embargo, la Policía Nacional, mantiene un completo hermetismo en torno a la identidad del conductor, que alegadamente está preso, pero no ofrecen su nombre.

La Dirección General de Impuestos Internos dio cuenta de que el carro retenido por la Digesett, está registrado a nombre del ciudadano Johann Luis Nieto Ramírez.

En tanto no aseguran que sea la identidad del conductor del referido vehículo, que embistió a varios policías de tránsito y luego se dio a la fuga en la avenida Abraham Lincoln.

De manera extra oficial se supo la mañana de hoy que Johann Luis Nieto Ramírez, está detenido y que habría sido quien embistió a los agentes de Digessett.

Por: Rafael Lara

Identifican propietario de Porsche amarillo retenido DIGESETT

Informaciones recogidas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dan cuenta de que el vehículo marca Porsche está registrado a nombre del ciudadano Johann Luis Nieto Ramírez.

Aunque en comunicado aclararon que esta información no necesariamente corresponda con la identidad del conductor del referido vehículo.

Se recuerda que la noche sábado, el conductor del vehículo embistió a varios policías de tránsito y luego se dio a la fuga en la avenida Abraham Lincoln.

A través de Twitter, la Digesett publicó un video trasladando el Porsche sobre una grúa y destacando que se trató de una extensa labor de inteligencia dirigida por el director de la institución, Ramón Guzmán Peralta.

Más contenido por Redacción CDN