Regionales

Autoridades activan búsqueda de niño desaparecido en San Juan

Autoridades activan búsqueda de niño desaparecido en San Juan
Autoridades activan búsqueda de niño desaparecido en San Juan

La Policía Nacional activó la búsqueda del niño Kendry Alcántara, de cuatros años, el cual permanece desaparecido desde el pasado sábado, en la Comunidad Los Montones de la provincia San Juan.

La uniformada y el Ministerio Público realizaron varios allanamientos en algunas viviendas de esa comunidad.

También los comunitarios realizaron una caminata, donde expresaron su consternación ante el hecho.

Mientras el menor presenta condiciones especiales, y según dicen los comunitarios de Los Montones, es la primera vez que sucede este tipo de hechos.

Para cualquier información sobre el paradero de Kendry Alcántara, favor llamar a sus familiares a los teléfonos 829-904-0005 o al 829-816-3112.

Trabajos periodísticos que han cambiado la vida de familias de Azua

A propósito de conmemorarse el Día Nacional del Periodista, resaltamos que CDN37 ha impactado de manera positiva la provincia de Azua, donde más de 10 familias que vivían en extrema pobreza hoy tienen una vivienda digna a través de reportajes presentados por nuestro corresponsal Marcos Lorenzo.

A nivel de la provincia se han logrado quince viviendas. Entre las que se encuentra la de doña Nidia, una señora que residía en una montaña del distrito municipal Monte Bonito. Allí tenía toda una vida acompañada de su hija con una condición especial.

También en comunidad La Bombita del municipio cabecera de Azua, una pareja de ancianos se mojaba cuando llovía, situación que quedó en el pasado. Dicen sentirse aparecidos con el equipo de CDN.

Más contenido por Redacción CDN