Nacionales

Audiencia por la operación Falcón continuará este miércoles

Audiencia por la operación Falcón continuará este miércoles
Audiencia por la operación Falcón continuará este miércoles

Santiago RD.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santiago continuará este miércoles a las 10:00 de la mañana la audiencia en contra de 23 de los encartados en el expediente por la operación Falcón.

La magistrada Luisa Liranzo, procuradora de corte informó que continuarán este miércoles el conocimiento de la medida de coerción a los implicados.

Están acusados de supuesta red de tráfico de drogas, de armas, lavado de activos y financiamiento de campaña.

Mientras los abogados al salir de la sala de Audiencias del Segundo Tribunal Colegiado de Santiago, donde se leyó aproximadamente 198 páginas del expediente que sobrepasa las 250.

Expresaron que luego de las conclusiones, la defensa iniciará las respuestas a la solicitud que haga el ministerio público.

El Ministerio Público ha establecido una prisión preventiva por 18 meses.

Y que el caso sea declarado complejo dadas las características propias de un caso de esta magnitud.

Procuraduría continúa realizando allanamientos por caso Falcón

La Procuraduría General de la República, continúa realizando allanamientos como parte del proceso de investigación en la Operación Falcón.

Este miércoles allanaron la inmobiliaria Mosquea Polanco, ubicada en la plaza comercial de la avenida Estrella Sadhala en la ciudad de Santiago.

Mientras que la jueza Iris Borges continúa el conocimiento de medidas de coerción a los implicados en la supuesta red de lavado de activo y narcotráfico.

Reanudan conocimiento de coerción a implicados en caso Falcón

Este miércoles se reanuda por cuarta ocasión el conocimiento de medidas de coerción a 23 de los 28 imputados del caso Falcón en la ciudad de Santiago.

En tanto, que para mañana jueves, en horas de la tarde se les conocerá a otra parte de los imputados entre los que figuran Juan Carlos Mosquea Eduardo y Enerio Rafael Sandoval Valdez.

Cuyo representante legal asegura no debería estar detenido.

Pues asegura es solo un empleado de una empresa de apuestas y no se dedica a ninguna actividad ilícita.

Más contenido por Redacción CDN