Nacionales

Asonahores valida reporte del gobierno sobre crecimiento del turismo

Asonahores valida reporte del gobierno sobre crecimiento del turismo
Asonahores valida reporte del gobierno sobre crecimiento del turismo

Santo Domingo, RD. – El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini, coincidió con las recientes cifras sobre la recuperación del sector turismo reportadas por las autoridades gubernamentales.

Marranzini consideró que el creciente dinamismo que experimenta el país en cuando a la llegada de extranjeros obedece a las medidas adoptadas. Esto tras los momentos más difíciles del coronavirus.

Leer también:

Según las proyecciones del Ministerio de Turismo, el país se proyecta cerrar el año batiendo por primera vez la cifra de más de 7 millones de extranjeros.

Asonahores resalta importancia del sector cinematográfico en recuperación del turismo

Asonahores expresó que el sector cinematográfico se ha convertido en un eje fundamental de la industria turística local. De ese modo, lleva a cabo producciones que promueven destinos emergentes del país; y que además fue un pilar muy importante en la recuperación del turismo del país en tiempos de pandemia.

Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores compareció durante el foro “El Impacto del Cine en la República Dominicana” organizado por la Cámara Británica de Comercio; donde resaltó que “las producciones cinematográficas promueven el país como destino turístico y de inversión”; y van en linea con toda la estrategia de diversificación que estamos impulsando bajo el liderazgo del Ministerio de Turismo y el Ministro David Collado.

Más contenido por Redacción CDN