Asociación de Industrias de Herrera agradece aplicación de Ley 187-17 sobre Mipymes

La decisión tendrá un impacto importante en el desarrollo futuro de las Mipymes y su contribución al crecimiento de la economía y bienestar de los dominicanos

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) agradeció el esfuerzo de los sectores que durante años lucharon por lograr la aplicación de la Ley 187-17 sobre clasificación empresarial de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), que ahora es una realidad y fue utilizada para el recién incremento de salarios mínimos.

El presidente de la entidad, Noel Ureña Ceballos, expresó que esa decisión tendrá un impacto importante en el desarrollo futuro de las Mipymes y su contribución al crecimiento de la economía y bienestar de los dominicanos.

Resaltó que si se busca mejorar la productividad y calidad de los bienes y servicios nacionales se debe comenzar con impulsar las condiciones de vida de la gente, con salarios justos y adecuados.

Ureña Ceballos precisa que tener buenos trabajadores impactaría de manera positiva en la producción, en la demanda y el consumo.