Nacionales

Así operan centros de prostitución allanados en Gazcue y Máximo Gómez

Centros de prostitución en Gazcue y Máximo Gómez explotaban a un poco más de 80 mujeres
Centros de prostitución en Gazcue y Máximo Gómez explotaban a un poco más de 80 mujeres

Los allanamientos a centros de prostitución en Gazcue y Máximo Gómez realizados este jueves por las autoridades determinaron que un poco más de 80 mujeres se explotaban en esos sitios. Asimismo, servían como punto de movimiento de armas de fuego y drogas.

El total de mujeres explotadas es el resultado de al menos 14 allanamientos realizados por el Ministerio Público y miembros del Departamento de Control Migratorio e Investigación de Trata y Tráfico de Personas de la PN. Las mayorías de los jóvenes utilizadas para prostitución en estos lugares son procedentes de Colombia.

Los centros allanados son Hoteles Caribe, Óscar y Residence ubicados en Gazcue y la avenida Máximo Gómez del Distrito Nacional. Otros allanamientos similares se hicieron en Punta Cana.

Así operan estos centros de prostitución en Gazcue y Máximo Gómez

En este audio se ofrecen detalles de la tarifa y logística para estar con una de las mujeres colombianas en estos centros de prostitución en Gazcue y Máximo Gómez.

EL OPERATIVO

La avanzada de las autoridades dominicanas contra estos centros de prostitución se inició en la mañana de este jueves. Organismos Internacionales, junto a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de ilegales y Trata de Personas junto a agentes de la Policía Nacional y DNCD, participaron en el allanamiento.

La acción incluyó operativos simultáneos en residenciales y otros hoteles tanto de Santo Domingo como en el Este del país.

Uno de los puntos tomados fue el Hotel Intercaribe, ubicado en la calle Juan Sánchez del sector de Gascue.

Más contenido por Redacción