Asesinan oficial pensionado de la PN en Hato Mayor

Un oficial pensionado de la PN fue ultimado de un disparo en la cabeza la madrugada de este domingo, en el batey Las Pajas de la sección Don López de Hato Mayor.

El muerto fue identificado como Casimiro Marte Tavarez (Mirin) de 51 años, quien residía en batey Monte Coca del distrito municipal Mata Palacio.

Según versiones, un hijo de Marte Tavarez conducía una yipeta y atropelló varias motocicletas que estaban estacionadas.

De inmediato, un propietario de una motocicleta sacó un arma de fuego y comenzó a disparar con ellos.

Provocando que un bala alcalzara a Mirin que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Su cadáver fue llevado a morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís,  donde se espera que sus familiares hagan trámites correspondientes para retirarlo.

Matan segundo teniente PN en Manoguayabo

En un hecho similar, un segundo teniente murió de dos balazos tras ser atracado por dos hombres en la calle La Ciénega, en Manoguayabo.

Fue identificado como el segundo teniente Chanel de los Santos Suero de 40 años, a manos de dos hombres para despojarlo de su arma de reglamento.

Se informó  que las autoridades inspeccionan varias cámaras de seguridad.

Santos Suero residía en Manoguayabo y laboraba en campamento Duarte PN. Mientras en su tiempo libre se dedicaba al motoconcho.

Según residentes, Suero viajaba en una motocicleta marca baja Platina negro, placa K0531285 cuando fue asaltado por desconocidos.

Indicaron que llegó a sostener un forcejeo con sus asesinos antes de ser mortalmente herido de bala.