Con este agente ya sumen dos los asesinados en hechos similares en las últimas 72 horas

Santo Domingo RD.- Delincuentes que se desplazaban en una motocicleta asesinaron a balazos a un sargento de la Policía en el sector INVI de Los Alcarrizos para robarle su arma de fuego.

Con este agente ya sumen dos los asesinados en hechos similares en las últimas 72 horas.

El agente policial abatido por los delincuentes fue identificado como el sargento Luis Enríquez Ogando Berigüete, quien prestaba servicios en el Metro de Santo Domingo.

Vea también: Desconocidos matan de un balazo agente de seguridad de esposa de ministro de Interior y Policía

Según informaciones supuestamente dos hombres que se desplazaban en una motocicleta le quitaron la vida al uniformado.

El trágico hecho ocurrió en la calle Primera del referido sector, en donde los residentes del lugar expresaron que la delincuencia les ha ganado la batalla a las autoridades.

Ogando Berigüete es el segundo agente asesinado en los últimos tres días, ya que la madrugada del pasado domingo fue ultimado el raso y miembros de la Guardia Presidencial Fullcy Manuel Pereyra, a quien le quitaron la vida para despojarlo de su pistola, en el municipio de Pedro Brand.

A la escena del crimen, donde cayó Ogando Berigüete se presentaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, quienes hicieron las indagatorias para obtener las informaciones que permitan apresar a los dos hombres que le segaron la vida al uniformado.