Noticias

Asesinan a ex pandillero se dedicaba a regenerar jóvenes que delinquían

Fue asesinado en el barrio Loma del Chico un ex pandillero que a través de su fundación regeneraba a jóvenes en conflicto con la ley.

Ramón Aristí Vidal de 39 años era padre de dos hijos y fue para algunos un mal pero para otros una salvación.

Aristí Vidal fue un joven reconocido en la Loma del Chivo por su prontuario delictivo, siendo policía y pandillero, lo que abandonó para a través de su fundación «Gedeones Dorados» ayudar a reformar a jóvenes que al igual que el estuvieron en pandillas, robos, asaltos y hasta asesinatos.

Pero hoy la cruz toco a su puerta, fue asesinado de cinco disparos debajo de la mata de mangos, donde siempre reunía a jóvenes y comunitarios.

La policía Nacional informó que ya apresó a uno de los dos supuestos responsables y llama al segundo a entregarse por la vía que considere prudente.

Los restos mortales de Ramon Vidal se encuentran en Patología Forense donde se levanta la experticia, luego que fuera llevado al Luis Eduardo Aybar donde expiró.

“Monchy” como se le conocía, logro distinción y reconocimiento a través de los medios de comunicación por su lucha y su liderazgo para resolver los conflicto entre bandas, además de las charlas y los intercambios de armas por comida.

 

Más noticias