Nacionales

ASDN lanza segunda etapa de Marca Ciudad con concierto de Wazon Brazobán

ASDN lanza segunda etapa de Marca Ciudad con concierto de Wazon Brazobán
ASDN lanza segunda etapa de Marca Ciudad con concierto de Wazon Brazobán

Santo Domingo, RD. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) lanzó la segunda etapa de Marca Ciudad, está acción tiene el propósito de elevar el sentido de pertenencia del ciudadano con el municipio y la promoción de sus patrimonios culturales,  ambientales, su potencial de desarrollo y sus talentos como activos estratégico para la proyección local, nacional e internacional.

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dispuso la realización de este gran evento, que se realiza por segunda vez para destaca lo mejor del municipio en términos artísticos, culturales y gastronómicos.

Para celebración de Marca Ciudad ASDN coordina un concierto totalmente gratuito

Para la celebración de la segunda etapa de Marca Ciudad, la ASDN coordinó un concierto totalmente gratuito con el cantautor villamellero Wason Brazobán; uno de los solistas de más trascendencia en la música romántica de República Dominicana.

En medio de la euforia del público y autoridades de la demarcación, Brazobán deleitó a los presentes en el play de Buena Vista II; poniendo muy bien en alto el sabor, las tradiciones y la superación de los ciudadanos de Santo Domingo Norte.

Leer también:

El afamado artista cantó varios de sus más populares temas y agradeció la acogida de las personas de la demarcación y otros invitados especiales.

A través de la Marca Ciudad, también se busca elevar la integración de los munícipes en las actividades sociales, culturales, económicas y políticas del municipio.

Más contenido por Redacción CDN