Nacionales

ASDN inicia trabajos de recuperación de espacios públicos en alrededores del Metro

La Alcaldía de Santo Domingo Norte trabaja en la recuperación de espacios. Foto: CDN Digital
La Alcaldía de Santo Domingo Norte trabaja en la recuperación de espacios. Foto: CDN Digital

Santo Domingo, RD.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte inició los trabajos de recuperación de espacios públicos en la intersección conformada por las avenidas Hermanas Mirabal y Charles de Gaulle.

Los trabajos se desarrollan en los alrededores de la parada Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo.

Incluyen el retiro de los buhoneros y vendedores ambulantes, entre ellos haitianos, que obstaculizaban el libre tránsito y ocupaban aceras y contenes en la zona, así como limpieza y pintura.

La alcaldesa, Betty Gerónimo y Carmen Rodríguez, directora de Espacio Público, encabezaron la jornada.

La edil indicó que este operativo es el primero de muchos que realizará el cabildo para mantener el orden y la organización en el municipio.

Otro operativo

La alcaldesa de Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, inició un operativo de limpieza en diferentes zonas del referido municipio con el apoyo de las  instituciones del Estado como Obras Públicas.

A través del operativo se intervendrán en primera instancia Los Guaricanos, Villa Mella Norte, Sabana Perdida, entre otras demarcaciones.

“Aquí en Santo Domingo Norte la alcaldía está combatiendo la basura. Agradecemos a nuestro partido PRM que vino a darnos el apoyo para combatir este desastre que teníamos con la basura. Hoy Santo Domingo Norte va a empezar a brillar” expresó la alcaldesa de Santo Domingo Norte.

Más contenido por Redacción

Más noticias