Asaltantes en motocicletas doblan el pulso a las autoridades

Los atracos

Sentarse frente a la casa o caminar por las calles del país puede ser riesgoso

Santo Domingo RD.- Los atracos en motocicletas continúan encabezando la lista de videos compartidos en las redes sociales y que se vuelven virales.

La población parece cada vez más vulnerable ante la práctica delictiva, que hasta la fecha no es combatida por las autoridades.

Sentarse frente a la casa o caminar por las calles del país puede ser riesgoso.

Desaprensivos a bordo de motocicletas están al asecho, sin que hasta el momento se conozca de algún plan puesto en marcha para enfrentar el problema.

Los frecuentes casos que involucran a motociclistas han hecho que algunos engloben a todos los usuarios de este medio de transporte como potenciales delincuentes.

Para el presidente de la Asociación Nacional de Motoconchistas, Ramón Ramírez, la clave estaría en la identificación de los conductores, mientras que el experto en seguridad vial, Dary Terrero, se enfoca en la importancia del registro de las motos.

Se recuerda que a partir del 1 de junio de este año, todos los motoristas serían dotados de chalecos con un número individual de identificación, según anunció el presidente Luis Abinader a principios de marzo.

Por: Samuel Guzmán

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEscándalo por sorteo fraudulento de la Lotería Nacional desmotiva a asiduos jugadores
SiguienteAnuncian obras para el municipio de Sánchez requeridas hace 10 años