Nacionales

DICRIM arresta nueves personas por distintos delitos

Santo Domingo, RD.- La Dirección Central de Investigación (DICRIM), tras una ardua labor de investigación e inteligencia, mediante flagrancia y ejecución de órdenes de arresto, detuvieron a nueves personas, ocuparon un arma de fuego y dinero en efectivo, durante labores realizadas en las últimas 24 horas en diferentes provincias del país.

DICRIM ocupa pistola portada de manera ilegal, así como también recupera dinero sustraído y una motocicleta

En Salcedo, mediante la orden de arresto No. 0283-2024, se detuvo a Luis David Moscoso Gómez (a) David, por violación a los artículos 265 y 266 del Código Penal Dominicano, sobre Asociación de Malhechores y los artículos 379 y 383 que tipifican el robo.

También fueron detenidos Carolina Jiménez Minyetti y Yeremi Ambioris Dume, ambos sin ningún tipo de documento personal. Estos por encañonar a un ciudadano y despojarlo de la motocicleta en la que transitaba. La misma marca Tauro, modelo CG200, rojo, y gracias a la inmediatez de los agentes policiales recuperaron la motocicleta.

Le sugerimos leer:

En otro orden, fue detenida María Ylaria Baldera Genao por ser revisada en flagrante delito en medio de una caravana política. La misma se le ocupó una pistola marca Glock, sin numeración y sin ningún tipo de documento legal.

Por otra parte, en San Cristóbal, se apresó a Jairo Asencio Corporán. Además se le ocupó la suma de RD$29,000.00, dinero producto del robo de un total RD$93,000.00 pesos por parte de personas desconocidas. El mismo se apresó tras una denuncia realizada por un allegado al detenido.

Los arrestados y lo ocupado están puestos bajo el control del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

Le sugerimos leer:

Más contenido por Redacción

Más noticias