Noticias

Arrestan tres hombres que intentaron asaltar residencia en Barahona


Barahona, RD.- Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales y agentes de la Policía Preventiva apresaron a tres hombres señalado como los responsables de haber penetrado a una residencia con el objetivo robar en la urbanización Blanquizales, en el distrito municipal de Villa Central, Barahona.

Se trata de los nombrados Jadelin Navarro, alias Fulillito, Adrián Arturo Matos, alias El Guardia y Luis Miguel Valentín Silfa, de 18, 31 y 21 años.

Estos antisociales resultaron apresados tras una ardua labor encabezada por el comandante mayor Novas, en las inmediaciones del Cementerio Américo Melo.

Ocupan una chilena y un fusil de juguete

Los agentes del orden le ocuparon a Jadelin Navarro, un arma de fabricación casera  denominada «chilena», la cual portaba en la parte delantera derecha de su cintura. Al nombrado El Guardia, un fusil M-16 de juguete.

Hombres detenidos al ser depurados en los registros policiales figuran con órdenes de arresto, por un hecho registrado el  18-01-2022. De haber penetrado al patio de una residencia ubicada en la calle María Pelao de este municipio de dónde cargaron con varios objetos de valores.

Mientras que en esta ocasión penetraron a la residencia dónde envenenaron tres perros de raza Pitbull de los cuales una estaba embarazada. Los asaltantes no lograron su objetivo por la intervención de algunos vecinos quiénes llamaron a la policía siendo frustrado el intento de atraco.

Denuncian ola de robos y atracos en El Café de Herrera en SDO

Residentes en el sector El Café de Herrera denunciaron que una ola de robos y atracos convierte en invivible ese lugar.

Afirman que en la zona hay patrullaje policial, pero sospechan que los delincuentes conocen el horario en que la policía recorre la zona.

La inseguridad en el Café de Herrera no es único problema, también hay denuncias de contaminación sónica, sobre todo a altas horas de la noche.

Más contenido por Redacción CDN