Nacionales

Armada detiene 22 personas que pretendían salir en yola hacia Puerto Rico

Armada Dominicana detiene 22 persona en Samaná pretendían salir ilegalmente hacia Puerto Rico.
Armada Dominicana detiene 22 persona en Samaná pretendían salir ilegalmente hacia Puerto Rico.

La Armada Dominicana detuvo el día de hoy a 22 personas que pretendían salir ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico por el distrito municipal de las Galeras de esta provincia de Samaná.

Según información de agentes de inteligencia navales, los mismos pretendian salir por la playa la Colorada,del sector el Rincón del Distrito Municipal de Las Galeras de la provincia de Samana, donde fue interceptado un vehículo marca Honda Civic color negro con placa de exhibición PP396053, de perfil sospechoso.

Dichas personas resultaron detenidas donde (04) personas que estaban siendo transportada hacia la playa con la finalidad de irse en un viaje de manera ilegal hacia la isla de Puerto Rico según informo la institución naval.

Luego se realizó un rastreo por la entrada de dónde se detuvo el vehículo y se encontraron (18) personas más para un total de (22) personas detenidas,los cuales se encuentran detenidos en la Capitanía del Puerto Samaná para ser llevados hacia la oficina de la División de Inteligencia Naval M2 en Santo Domingo Este.

Por Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN