Nacionales

Arbaje apoya condena a acusados de lanzar ácido del diablo a Yocairi

Arbaje apoya condena a acusados de lanzar acido del diablo a Yocairi
Arbaje apoya condena a acusados de lanzar acido del diablo a Yocairi

Santo Domingo, RD.- La primera dama de la República felicitó la decisión de las autoridades de imponer condena de 30 años contra quienes rociaron a Yocairi Amarante con ácido del diablo.

Entusiasmada reaccionó Raquel Arbaje sobre la decisión de la condena contra Willy Javier Monegro, Pedro Sosa Méndez y Joan José Féliz.

Señaló que desde el Estado se apoyó a la joven Yocairi Amarante e incluso con iniciativas para sacar del mercado el producto.

Los condenados quienes cumplirán la medida en la cárcel del 15 de Azua, tras rociar a la joven con la sustancia y desfigurar parte de su rosto y cuerpo.

Durante el juicio, los jueces argumentaron que los imputados cometieron actos de barbarie, asociación de malhechores y otros delitos castigados por el Código Penal.

Quedó establecido además que Javier Monegro, principal acusado y expareja de Yocairy, ofreció RD$ 25,000 a Sosa Méndez para que perpetrara el ataque.

El ataque ocurrió mientras la víctima se desplazaba por el ensanche Luperón en el asiento delantero de un carro público, luego salir de su trabajo.

Condenan a 30 años de prisión a acusados de lanzar ácido a Yocairi

Santo Domingo, RD.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenó este jueves 30 años de prisión a los acusados de lanzar ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante Rodríguez.

Los acusados son: Willy Antonio Javier Monegro, Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Féliz.

Solicitarán 30 años de prisión contra acusados lanzar ácido del diablo a Yokairi

El Ministerio Público solicitará 30 años de prisión en contra de las tres personas acusadas de rociar ácido del diablo a Yokairi Amarante, de 19 años.

Willy Antonio Javier, Pedro Alexander Sosa Méndez, y Joan José Féliz, alias Pinol, acusados del ataque con ácido del diablo en contra de la joven.

El Ministerio Público asegura cuenta con los elementos para probar actos de tortura y barbarie en contra de la joven.

Más contenido por Redacción CDN