Nacionales

Arajet hace vuelo de reconocimiento a La Romana desde Bogotá

Arajet hace vuelo de reconocimiento a La Romana desde Bogotá
Arajet hace vuelo de reconocimiento a La Romana desde Bogotá

La Romana.- La nueva línea aérea dominicana de precios bajos Arajet realizó un vuelo de reconocimiento al Aeropuerto Internacional de La Romana, procedente de Bogotá, Colombia, en el cual arribaron al país decenas de tour operadores, agentes de viajes y medios de comunicación de ese país suramericano.

La Aeronave fue recibida por los principales ejecutivos de dicho aeropuerto y de la aerolínea en una iniciativa que busca poder ampliar horizontes en el futuro y potenciar el destino de La Romana como uno de los atractivos turísticos que fácilmente los visitantes procedentes de Colombia pueden disfrutar, aprovechando los vuelos regulares de Arajet que conectan 5 ciudades colombianas con Santo Domingo.

“La Romana es uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país, y está muy cerca del aeropuerto de Santo Domingo. Pero también queremos explorar nuestra expansión en el futuro, cuando tengamos más de 40 aeronaves. Por tanto, este Aeropuerto Internacional se ha tomado en consideración gracias a la extraordinaria gentileza, apertura e interés que han mostrado sus ejecutivos con Arajet” expresó Víctor Pacheco, presidente ejecutivo y fundador de Arajet.

Leer también:

Arajet puso en operación programa infantil

El vuelo a La Romana también sirvió para que Arajet pusiera en operación el programa infantil “Piloto por un día”. En el mismo decenas de niños fueron apadrinados por la Fundación MIR y el Patronato Benéfico Oriental de esta provincia. Tuvieron la oportunidad de montarse en un avión y volar por primera vez.

El Grupo de infantes despegaron desde el Aeropuerto Internacional de La Romana y aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas. Durante el trayecto pudieron conocer a los pilotos, visitar la cabina de control y disfrutar de una serie de amenidades que preparó Arajet para ellos. Entre éstas destacan la presencia de un papá Noel en el vuelo el cual ofreció regalos y diversión a los niños.

La empresa señaló que esta iniciativa seguirá implementándose mes tras mes. Busca que niños de escasos recursos puedan vivir la experiencia de volar en un avión. Además, familiarizarse con la idea de algún día poder ser piloto de una aerolínea dominicana de clase mundial como lo es Arajet.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes