Nacionales

Apresan y ponen en libertad de inmediato al Crok, acusado de muerte de una adolescente

Artista urbano Crok
Artista urbano Crok

La periodista Addis Burgos había presentado un reportaje donde la familia de la menor reclamaba justicia y la ejecución de una orden de arresto contra Crok

Santo Domingo Este, R.D.-Las autoridades apresaron y pusieron en libertad horas después al cantante urbano Michael Valdez de la Rosa, conocido como el Crok por la muerte de una adolescente, confirmó la familia de la víctima a CDN.  

El Crok esta investigo por la muerte Mayelin Gómez Encarnación, de 17 años, debido a que cuando ocurrió el hecho se encontraban bebiendo. Y alegadamente consumiendo sustancias prohibidas supuestamente suministradas por el artista.

Gómez Encarnación fue sacada en condiciones de salud de consideración de una residencia en el sector Los Corales, de Santo Domingo Este, propiedad del artista urbano. Y luego fue llevada en estado de gravedad a un centro médico.

El artista fue captura en un centro comercial del municipio Santo Domingo Este, conducido al Palacio de Justicia de la Charles de Gaulle. Y luego dejado en libertad condicional. Esto pese al reclamo de la familia de la víctima reclama justicia.  

Los familiares Gómez Encarnación establecen que los mismos fiscales que viciaron la investigación desde el inicio estuvieron a cargo del conocimiento de medida de coerción de este miércoles. Por lo que acusan al fiscal Jeiby Tapia de manipular el expediente y de haberlo archivado poco después del crimen pese a los indicios graves contra el artista.

El Crok quedó  citado para el 29 del mes de septiembre.

El artista se dio a conocer con la canción “Pepe”.

Addis Burgos dio a conocer detalles muerte de la adolescente

Le puede interesar:

Más contenido por Alba Nely Familia