Nacionales

Apresan un hombre e incautan 100 paquetes de presunta marihuana en SJM

Apresan un hombre e incautan 100 paquetes de presunta marihuana en SJM
Apresan un hombre e incautan 100 paquetes de presunta marihuana en SJM

Miembros del Ejército Dominicano apresaron a un hombre en San Juan de la Maguana, con 100 paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana.

José Rafael Santos detenido la noche de este jueves en el chequeo militar de Guanito, mientras transportaba la sustancia en una camioneta.

Según la información preliminar, el vegetal ocupado y el hombre apresado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Incautan 243 paquetes de marihuana en Azua

Se recuerda que en el mes pasado, las autoridades ocuparon 243 paquetes de marihuana dentro de una patana en Azua.

Por miembros de la Dirección de Inteligencia G-2 adscritos a la 3era Brigada de Infantería del ERD.

Quienes persiguieron el vehículo, donde arrestaron al conductor del vehículo Juan Fabián Sosa y su acompañante Oguis Sisten Segisma.

Autoridades incautan varias drogas en puerto de Haina

El pasado 17 de noviembre, las autoridades decomisaron tres paquetes presumiblemente cocaína, cuatro de un vegetal que aparenta ser marihuana. Así como una pistola con varios cargadores y municiones, en el puerto de Haina.

Agentes de DNCD y efectivos militares de la terminal realizaron una primera intervención al abordar un buque que arribó al país procedente de Cartagena, Colombia.

Iniciaron una inspección, donde fueron encontrados tres paquetes de una sustancia, que se presume es cocaína, adheridos con imanes en una de las compuertas.

En una segunda intervención, las autoridades incautaron cuatro pacas de un vegetal, que aparenta ser marihuana sintética.

Los objetos se hallaron en el interior de un contenedor que llegó de Nueva Jersey, Estados Unidos, al Puerto de Haina.

También, se ocupó una pistola y un cargador con 13 cápsulas, otros dos con capacidad para 30 cápsulas calibre 45 y el segundo. Además, para 50 cápsulas calibre 40, además de 22 cajas de municiones.

Más contenido por Redacción CDN