Regionales

Apresan tres por robo de retrovisores en Yamasá

Apresan tres por robo de retrovisores en Yamasá
Apresan tres por robo de retrovisores en Yamasá

Monte Plata, RD.- La Policía Nacional informó que agentes de esa institución en Yamasá apresaron a tres hombres en flagrante delito, sustrayendo espejos retrovisores y accesorios de vehículos en este municipio.

Los estos delitos detuvieron a Yerki José Rondón, Víctor Alfredo Encarnación Montas, y Juan Arturo Tapia Santana. Los antisociales se trasladaban la madrugada de este sábado abordó de una Jeepeta color blanco. En esta acción los sorprendieron agentes policiales que hacían labores de patrullaje preventivo.

Apresamiento se produjo al detener vehículo sospechoso donde detectaron retrovisores y otros objetos robados

Según la nota de prensa, los agentes observaron el vehículo con personas sospechosas y desconocidas, por lo que, le hicieron parada. Procedieron a requisarlos ocupando 13 espejos (retrovisores), 11 tapas de retrovisores, y 11 accesorios más que lo habían sustraído en el municipio de Yamasa. También se les ocupó una pistola de Salva 9 milímetros.  

Tanto los detenidos como los objetos ocupados están en el Destacamento de la Supervisaría Zonal de Yamasá y luego serán trasladados al departamento de investigaciones.

Esta es la segunda ocasión en que desaprensivos llegan a este municipio en busca de objetos de vehículos. Por tal razón, los oficiales  coronel Rosa Lozada y el teniente coronel Marcelino, Supervisor Zonal de Yamasá se mantienen vigilante.  Precisan que realizan una prevención efectiva para dar respuesta a la ciudadanía.

Más de diez personas se han presentado al destacamento de Yamasá a presentar denuncias por objetos robados a sus vehículos el viernes y el sábado.

Más contenido por Redacción CDN