Apresan mujer intentó quemar con gasolina a hijo

Apresadas dos mujeres por muerte de otra en una riña

Santiago.- La Procurador Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Puerto Plata, rescató al menor de cinco años de edad cuyos pies fueron machacados por su propia madre.

El hecho ocurrió el pasado viernes 22 de noviembre en el municipio de Sosúa y debido a los daños físicos causando al menor, tuvo que ser ingresado en un centro de salud.

El fiscal adjunto Haniel Rodríguez, acompañado de agentes de la Policía Nacional, así como representantes de trabajos sociales comunitario, se presentó al sector ubicado en la parte frontal del habitacional La Unión donde reside la madre.

Los familiares entregaron voluntaria del menor ya que su madre andaba huyendo con él desde que se produjo la denuncia.

En las evaluaciones hechas al niño los médicos determinaron que este sufre de diabetes, por lo que debe evitarse las heridas o golpes.

En tanto, que en horas de la tarde del miércoles la policía arrestó en el municipio de Altamira a la madre del menor al que roció con gasolina e intentó pegarle fuego.

Rebeca Núñez de 20 años de edad, roció gasolina a su hijo mientras se encontraba acostado en su cama, en el interior de la vivienda donde reside con él.

Ante las intenciones criminales, vecinos del lugar intervinieron rápidamente evitando que materializara sus propósitos.

Pese a ser sorprendida, Núñez gritaba “no soy una asesina es que quieren quitarme a mi hijo, no es verdad que fumo drogas es que quieren hacerme daño”.

En Puerto Plata los casos de agresiones y abusos a menores son comunes en los últimos meses. En las estadísticas del ministerio público de allí establece que suman más de 20 los casos de abusos sexuales o intentos de agresiones contra menores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPadres y madres británicos podrán compartir licencia maternal
SiguienteSubastarán tiara de oro que Victoria Beckham llevó en su boda