Nacionales

Apresan a ladrón que mantenía en zozobra a transeúntes en la Churchill

Apresan a ladrón que mantenía en zozobra a transeúntes en la Churchill
Apresan a ladrón que mantenía en zozobra a transeúntes en la Churchill

La Policía Nacional apresó a un supuesto ladrón que hace algunos días arrebató una cadena de oro a un ciudadano que transitaba por la avenida Winston Churchill.

El detenido es Roberto Rogelio, informó el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira.

El momento del hecho quedó captado por una cámara de seguridad y de inmediato se volvió viral en Redes Sociales.

En otro orden, Pesqueira adelantó, además, que con motivo de la Semana Santa, esa institución prepara una estrategia de seguridad ciudadana. A fin objetivo de resguardar calles y avenidas dominicanas, a propósito de asaltos y actos de ratería incrementados en los últimos días.

Asimismo garantizó que desde la jefatura de la Policía se realizan esfuerzos para reducir niveles delictivos que afectan a la ciudadanía.

Otro ladrón detenido en Las Terrenas

Sobre un caso similar, las autoridades detuvieron a un joven de 22 años que alegadamente se dedicaba a atracar en el municipio turístico de Las Terrenas.

Se trata de Jesús Manuel Paula, quien utilizaba una motocicleta para huir luego de cometer sus fechorías en compañía de otra persona.

El informe policial añade que el presunto atracador despojo de un celular al joven Juan Carlos Pichardo Tavarez.

Cabe destacar, que residentes de varios puntos del país se quejan por la ola de delincuencia que arropa a la República Dominicana.

Por lo que piden a las autoridades competentes, aumentar el patrullaje, sobre todo en horario nocturno y lugares pocos concurridos, para evitar que desaprensivos continúen cometiendo estos tipos de delitos.

Más contenido por Redacción CDN