Nacionales

Apresan hombre con arma de fabricación casera y porciones de drogas

Apresan hombre con arma de fabricación casera y tres porciones de drogas
Apresan hombre con arma de fabricación casera y tres porciones de drogas

Barahona RD.- Integrantes de una patrulla policial motorizada apresaron a hombre portando un arma de fuego de fabricación casera, denominada (Chilena), y tres porciones de drogas en Villa Central de Barahona.

La uniformada identificó al apresado como Domingo Montero Castillo, de 32 años, a quien se le ocupó el arma, un cartucho calibre 12. La suma de 700 pesos en efectivo, dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

Asimismo, el detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia.

DNCD desmantela puntos de drogas en SFM; detiene varias personas

En San Francisco de Macorís, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizó amplios operativos desde tempranas horas de este viernes en comunidades y sectores de este municipio.

También, durante los operativos, varios ciudadanos resultaron detenidos y fueron desmantelados diferentes puntos de drogas.

Los operativos iniciaron en el Distrito Municipal de Cenoví y continuaron en los sectores San Martin, Los Rieles, Pueblo Nuevo, Santa Ana, Los Chiripos y otros.

En tanto que, ocuparon cientos de porciones de diferentes drogas. Mientras que las sustancias las enviaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para investigación.

Finalmente, la DNCD informó en un comunicado que continuará la lucha contra el narcotráfico y en busca de la tranquilidad de la ciudadanía.

DNCD arresta italiano intentó llevar dos paquetes de cocaína a Suiza

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó dos paquetes presumiblemente de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia, destacados en la terminal, detuvieron a un italiano de 72 años. El arresto se produjo momentos en que el extranjero se disponía abordar un vuelo con destino a Zurich, Suiza.

Al inspeccionar el equipaje del extranjero, las autoridades incautaron envueltos en fundas plásticas y prendas de vestir, dos paquetes de un polvo que se presume es cocaína.

Más contenido por Redacción CDN